Oficina Técnica del Sur Proyectos Industriales y Peritaciones
Oficina Técnica del SurProyectos Industriales y Peritaciones

Edificación Industrial

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos en el campo de la edificación de establecimientos industriales. Nuestro equipo le asesorará desde la primera fase de proyecto. Mediante infografías en 3 dimensiones, le ofrecemos una perspectiva real de la edificación terminada. Nuestro equipo ofrece todo un abanico de soluciones: proyecto de la construcción del establecimiento industrial, diseño de las instalaciones, legalización, redacción del libro del edificio, coordinación de seguridad y salud y dirección facultativa de las obras.

 

Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de Oficina Tecnica del Sur  es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Eficiencia energética

Dado el aumento constante del consumo energético y el agotamiento de los combustibles convencionales (petróleo, carbón, gas, nuclear) es prioritario hacer un buen uso de las energías, tomando medidas de ahorro y eficiencia energética.

Para ello, Oficina Técnica del Sur pone a disposición de particulares, empresas, ayuntamientos y demás organismos e instituciones los siguientes servicios:

 

• Auditoría Energética

• Autoconsumo fotovoltaico

• Certificación y calificación energética 

• Gestión energética

• Optimización tarifaria

• Edificación sostenible

• Transformaciones de gasoil a gas natural

• Iluminación eficiente por tecnología LED

• Energías Renovables

• Gestión de incentivos

• Mejora de la eficiencia energética

 

 

CERTIFICADO ENERGÉTICO

El nuevo Decreto RD 235/2013 por el que se aprueba el Procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios entrará en vigor desde el día 1 de Junio  de 2013. En el Real Decreto se establece laobligatoriedad de la obtención del certificado energético a todos los edificios y viviendas que vayan a ser puestos en alquiler o venta a partir de Junio de 2013.

El Real Decreto establece que el certificado podrá obtenerse de manera individual, para una sola vivienda, o bien por bloques de edificios o viviendas unifamiliares análogas. Junto con la calificación energética, deberán incluirse medidas de eficiencia energética que permitan incrementar la calificación obtenida y, por tanto, la valoración económica del inmueble

 

 

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Oficina Técnica del Sur ofrece un servicio integral que va desde el análisis de los proyectos hasta la ejecución final de las mejoras propuestas, así como la gestión de los incentivos para poner en marcha todas las medidas.  Incluyendo la elaboración de informes y certificados energéticos.

 

 

TRANSFORMACIONES A GAS NATURAL EN SALAS DE CALDERAS

Con el objeto de reducir las emisiones de gases efecto invernadero y lograr un ahorro económico, cada vez más se tiende a la sustitución de calderas de gasoil por calderas de condensación de gas natural de mayor rendimiento. Desde nuestra empresa se ofrecen servicios que abarcan el estudio previo, gestión de subvenciones públicas y ayudas económicas, redacción de proyectos y su puesta en funcionamiento.

 

 

ENERGÍAS RENOVABLES

Oficina Técnica del Sur esta concienciados de que el futuro está en las energías renovables, que desempeñarán un papel decisivo en la sociedad.  OTS apuesta por las energías renovables realizando proyectos de ingeniería en los campos de Energía Solar Fotovoltaica, Energía Solar Térmica, Biomasa, Biocombustibles sólidos, Biodiesel y Microcogeneración.

 

 

AUDITORÍAS ENERGÉTICAS

Realizada según UNE-216501, mediante una auditoría energética asentamos las bases para desarrollar un plan estructurado de ahorro energético. La auditoría energética incluye la recogida de información en las instalaciones del cliente, análisis de la misma, clasificación de las instalaciones y del inmueble, propuestas de potenciales medidas de ahorro energético, cuantificación de los ahorros energéticos previstos y toma de decisiones.

 

 

CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE

El término de "Construcción Sostenible" abarca, no sólo los edificios propiamente dichos, sino que también debe tener en cuenta su entorno y la manera cómo se comportan para formar las ciudades. El desarrollo urbano sostenible deberá tener la intención de crear un entorno urbano que no atente contra el medio ambiente, con recursos, no sólo en cuanto a las formas y la eficiencia energética, sino también en su función, como un lugar para vivir. La construcción sostenible nos acerca más al futuro que todos deseamos.

Compromisos

CON EL CLIENTE

 

La satisfacción de los clientes es nuestra razón de ser básica. De este modo, nuestra empresa adquiere un enfoque al cliente: en Oficina Técnica del Sur trabajamos por y para el cliente.

Aseguramos la disponibilidad de todos nuestros recursos, humanos y materiales, al servicio de nuestros clientes. 

Nos adaptamos a las necesidades y requisitos de cada cliente y cada actuación concreta. Realizamos una atención personalizada de cada proyecto y cliente.

Ofrecemos la posibilidad de mostrar renderizados en 3D para el que cliente vea exactamente de una manera visual y precisa cómo ca a quedar la obra proyectada una vez ejecutada.

CON LA CALIDAD

 

El carácter multidisciplinar de la empresa hace que intervengan diferentes campos en el desarrollo de nuestra actividad. Por ello, decidimos que cada uno de ellos debe estar sometido a rigurosas medidas que aseguren la calidad.

Nuestros proyectos y documentos técnicos se aportarán visados si el cliente los solicita. 

Nos encargamos de la puesta en funcionamiento y legalización de las instalaciones y edificaciones ejecutadas. En virtud de lo cual, aseguramos así que nuestros proyectos son perfectamente ejecutables y legalizables, cumpliendo todos los reglamentos vigentes de aplicación

CON LA SEGURIDAD

 

En Oficina Tecnica del Sur, estamos comprometidos con la Seguridad y la Salud en el Trabajo, por ello desde las primeras fases de los trabajos nuestros esfuerzos van encaminados a conseguir cada vez más un entorno de trabajo más seguro y eficiente.

Nuestro objetivo es que todos estos esfuerzos se traduzcan en la implementación de un Sistema de Prevención de Riesgos Laborales reduciendo al mínimo la siniestralidad laboral en nuestras obras e instalaciones.

CON EL MEDIO AMBIENTE

 

En Oficina Tecnica del Sur tenemos muy presente que en todas nuestras actuaciones debemos prestar una gran atención al Medio Ambiente. Por eso nuestro esfuerzo y trabajo va encaminado a un mayor y mejor sostenimiento medioambiental que permita desarrollar los trabajos en total armonía con el entorno que nos rodea, minimizando al máximo el daño e impacto medioambiental que puedan provocar las actividades industriales, compatibilizando así el desarrollo económico con la sostenibilidad medioambiental.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Copyright © 2019 | Oficina Técnica del Sur