Oficina Técnica del Sur Desarrollos y proyectos industriales
Oficina Técnica del SurDesarrollos y proyectos industriales

Oficina Tecnica del Sur : Especialistas en edificación industrial

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos en el cámpo de la edificación de establecimientos industriales. Nuestro equipo le asesorará desde la primera fase de proyecto. Mediante simulaciones en 3 Dimensiones, le ofrecemos una perspectiva real de la edificación terminada. Nuestro equipo ofrece todo un abanico de soluciones: proyecto de la construcción del establecimiento industrial, diseño de las instalaciones, legalización, redacción del libro del edificio, coordinación de seguridad y salud y dirección facultativa de las obras.

Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de Oficina Tecnica del Sur  

 es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Compromisos

Con el cliente

La satisfacción de los clientes es nuestra razón de ser básica. De este modo, nuestra empresa adquiere un enfoque al cliente: en Oficina Técnica del Sur trabajamos por y para el cliente.

Aseguramos la disponibilidad de todos nuestros recursos, humanos y materiales, al servicio de nuestros clientes. 

Nos adaptamos a las necesidades y requisitos de cada cliente y cada actuación concreta. Realizamos una atención personalizada de cada proyecto y cliente.

Ofrecemos la posibilidad de mostrar renderizados en 3D para el que cliente vea exactamente de una manera visual y precisa cómo ca a quedar la obra proyectada una vez ejecutada.

Con la Calidad

El carácter multidisciplinar de la empresa hace que intervengan diferentes campos en el desarrollo de nuestra actividad. Por ello, decidimos que cada uno de ellos debe estar sometido a rigurosas medidas que aseguren la calidad.

Nuestros proyectos y documentos técnicos se aportarán visados si el cliente los solicita. 

Nos encargamos de la puesta en funcionamiento y legalización de las instalaciones y edificaciones ejecutadas. En virtud de lo cual, aseguramos así que nuestros proyectos son perfectamente ejecutables y legalizables, cumpliendo todos los reglamentos vigentes de aplicación.

Con la Seguridad

En Oficina Tecnica del Sur, estamos comprometidos con la Seguridad y la Salud en el Trabajo, por ello desde las primeras fases de los trabajos nuestros esfuerzos van encaminados a conseguir cada vez más un entorno de trabajo más seguro y eficiente.

Nuestro objetivo es que todos estos esfuerzos se traduzcan en la implementación de un Sistema de Prevención de Riesgos Laborales reduciendo al mínimo la siniestralidad laboral en nuestras obras e instalaciones.

Con el Medio ambiente

En Oficina Tecnica del Sur tenemos muy presente que en todas nuestras actuaciones debemos prestar una gran atención al Medio Ambiente. Por eso nuestro esfuerzo y trabajo va encaminado a un mayor y mejor sostenimiento medioambiental que permita desarrollar los trabajos en total armonía con el entorno que nos rodea, minimizando al máximo el daño e impacto medioambiental que puedan provocar las actividades industriales, compatibilizando así el desarrollo económico con la sostenibilidad medioambiental.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Copyright © 2017 | Oficina Técnica del Sur